domingo, 28 de junio de 2009

RAFAEL RUDA SANTIAGO


Rafael ruda santiago es su nombre completo, también conocido como "Ruda". Nació en Sevilla el 27 de octubre de 1990. Actualmente vive en la barriada rochelambert. Su hermana mayor Rocío , colaboró en la grabación de la maqueta y en las primeras actuaciones. Comenzó su introducción en la música en el año 2000 al recibir una guitarra como regalo de comunión, con la que empezó a tomar clases de la mano del gran guitarrista Eduardo Rebollar. Comenzó a cantar más a fondo cuando conoció a astola en el colegio. Le gusta el flamenco, el fútbol y tocar el piano.

7 comentarios:

  1. astolaaaaaa (L) dios es el chico más guapoo del mundo asisto a todos sus conciertos sea donde sea y me se todas sus canciones (L) los amo ASTOLA RAFA TONI Y LUCIA (L) siempree en mi :$

    ResponderEliminar
  2. ruda eres el mejor anda q no te echaria yo 4 polvetes cantas como los angeles y la camisa q traiste el concierto de cordoba en la discoteca si esa la rosa te favorecia muxo nene cudiate y sigue estando tan bueno como hasta hora aah sii que lo siento pero me gustas i le gustas ala gente con pelo corto y sin bbarba chao amor besitos y tambien me podrias dar tu messenger y decirme si tienes novia muaka

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. falii!!
    eres lo mejor!
    me encantas enteroo como cantas como eres todoo!!
    ievoo iendo tus conciertos 2 añoss y los q me kedan
    no me cansoo de tii
    x favor decirme cuando es la proxima firmaaa de madrid!!
    te amoo!!

    ResponderEliminar
  5. raafa erees toodo eres super wapo i encima cantas geniaal ojala te conoociiera:)

    ResponderEliminar
  6. Soy la cAt de madrid y te quisiera si fuEra posible... Tus canciones me llegan.


    m quede desesperada por tu bokita.
    eres muy guapo y t deseo lo mejor

    ResponderEliminar