miércoles, 24 de junio de 2009

ANTONIO MANUEL RIOS SANCHEZ


Antonio Manuel Ríos Sánchez es su nombre completo, conocido también como “Dipán”. Nació el 6 de julio de 1989 en Sevilla. Se crió en el barrio de santa Aurelia. Comenzó su introducción en el mundo de la música al conocer a Astola y Rafael que le pidieron su colaborcion en el grupo. Ya que de pequeño le gustaba cantar, su padre perteneciente al coro de Almonte tiene más de 10 disco grabados. Es gran amante de camarón de la isla y se atreve con varios palos del flamenco como bulerías, tangos, alegrías, etc. le gusta el fútbol y es socio del Real Betis Balompié. . Ha colaborado en el disco componiendo dos canciones con Alejandro Astola, tituladas “Escúchame mujer” y “Acariciándote”.

3 comentarios:

  1. naa qke aki pa lo QKE kieras nene XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este chico está como quiere jajaja ojala algún día pueda conocerle

    ResponderEliminar
  3. bueno no digo que vuestro fisico no entra por los ojos pero es verdad que vuestras canciones a mi me erizan la piel es todo sentimiento de amor o desamor o d ela misma vida como la d einjusta condenna es preciosa!!!!!con una cancion no me puedo quedar!!!!me gustan muchas!!!!cuando estuvisteis en albuñol no pude ir al concierto a ver si tengo suerte y os puedo ver en directo!!!un saludo de rosa y mi enhorabuena por que suerte ya la teneis!!!!!

    ResponderEliminar