lunes, 22 de junio de 2009

FONDO FLAMENCO


Antonio, Astola y Rafael son los componentes del grupo musical Fondo Flamenco, todo comenzó en el año 2005 cuando Astola y Rafael se conocieron en el colegio debido a su afición por la guitarra y comenzaron a grabar sus primeras canciones. Más adelante se unió Antonio cerrando así la estructura definitiva del grupo.Son un grupo joven sevillano que han entrado con fuerzas en el panorama musical gracias a su maqueta que sacaron en el año 2006 de la cual, destaca el tema de “ojalá”. Gracias a la promoción a través de Internet, y también a la ayuda del manager víctor murillo han realizado muchas actuaciones y se han dado a conocer por muchos lugares.Ediciones Senador les ha brindado la oportunidad de sacar su primer trabajo discográfico al mercado titulado “contracorriente” en el que han volcado, poniendo en este proyecto, todas sus ganas e ilusión.

3 comentarios:

  1. gitana se nace no se hace ole por los gitanos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. DIPAN:ojala pudiera iiiiiiir volando a tu ventana darte un beso en la cara RUDA ,ASTOLA ,DIPAN: y acariciarte el cuerpo y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras susurrarte al oido que siempre me amaras ... ASTOLA:peinarte el pelo con las llemas de mis dedos pintarte corazones llenos de ilusiones cada noche una aventura llenas de travesuras... tengo un millon de sueños. DIPAN:quisiera ser el aire pa' colarme entre tus rejas y mirandote a la cara y solo si tu me dejas en un laito de tu cama esperaria a que despertaras desirte solo dos palabras ...ruda ,astola ,dipan:t quiero y desde el dia en que te vi me enamore y hay como no te lo diga yo loco me voa volverque poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder RUDA: toc,toc, tu no sabes nada de todos mis sentimientos todas mis ilusiones pensamientos y emociones solo quiero estar contigo ser algo mas que tu amigo poder unir nuestros destinos RUDA,ASTOLA,DIPAN:t quiero y desde el dia en que te vi me enamore ay como no te lo diga yo loco me voa volver que poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder ojala pudiera eeeer volando a tu ventana darte un beso en la cara y acariciarte el cuerpo y hasta x la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras susurrarte al oido que siempre me amaras... ole x mis tres niños esta cancion se la dedico al joel martin rodriguez (xupete_54@hotmail.com)tquiero nene dew

    ResponderEliminar